Cómo comprar Bitcoins

En los últimos años y, concretamente, los últimos meses, la expectación creada por el Bitcoin ha sido tal que su cotización se ha disparado hasta llegar casi a los 5000 dólares durante el verano de 2017. Aunque, actualmente, el valor de esta moneda virtual no es el mismo, son muchas las personas que ya poseen parte de su dinero en Bitcoins y, otras, incluso ya realizan sus operaciones económicas con ellas.

A pesar de esto, las transacciones con Bitcoins aún suenan muy extrañas para la población, por lo que hay personas que quieren adquirir Bitcoins pero no encuentran la forma idónea, o desconfían de ella. Por ello, es necesario conocer cómo comprar Bitcoins si estás interesado en obtener esta moneda virtual que tanto suena en los últimos días.

¿Qué hacer para comprar Bitcoins?

Existen diferentes formas de comprar Bitcoins, aunque unas son más utilizadas que otras, por su seguridad o por el conocimiento de la gente de cada uno de los métodos. El modo más sencillo para comprar Bitcoins son las plataformas o casas de cambio, que actúan como intermediarios y se llevan unas pequeñas comisiones por la gestión de la diferentes transacciones. Este es el caso de algunas plataformas como CoinBase.com, Kraken.com o Bitsmap.net en las que puedes comprar diferentes tipos de criptomonedas a través de sus páginas web.

En estas webs puedes comprar Bitcoins de forma segura. Tan solo deberás registrarte, introducir tu datos bancarios y, tras algunas certificaciones de seguridad, podrás comprar y vender bitcoins a tu gusto. Muchas plataformas también permiten comprar bitcoins con paypal o con tarjeta de crédito.




También existen otras empresas como LocalBitcoins, que lo que hacen es conectar a personas que quieran comprar y vender Bitcoins. De esta forma, no se lo compras a la empresa intermediaria, sino que directamente le pagas a la persona que vende las criptomonedas. Incluso existe la posibilidad de que quedes en persona con la persona que vende los Bitcoins para pagarle en efectivo.

Por último, existe una posibilidad de comprar Bitcoins que mucha gente desconoce. También existen cajeros de Bitcoins con los que tu puedes comprar Bitcoins introduciendo la moneda que tengas, ya sean euros, dólares o cualquiera que acepten. Es algo que aún no está muy extendido,por lo que deberás consultar si existen cajeros automáticos de Bitcoins cerca de ti, pero sin duda es la forma más sencilla de comprar Bitcoins.

 

Además, de comprar Bitcoins existen diferentes formas de ganar Bitcoins, incluso de hacerlo de forma gratuita. Puedes obtener Bitcoins a través de tu trabajo, hacer cosas para que te den Bitcoins y otras muchas maneras de conseguir esta moneda virtual tan cotizada. Si te interesas conocer cómo ganar bitcoins gratis pincha en el botón y empieza a conseguir dinero en esta criptomoneda.

Cómo ganar Bitcoins

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No