Paula García
El bróker Warren Bowie and Smith

En la actualidad, muchas personas buscan invertir y aumentar su capital. Existen, para ello, plataformas creadas para ese fin. Sin embargo, los usuarios se cuestionan cuál de ellas es la más eficiente y confiable, debido a que hay una gran variedad de opciones en el mercado.

En este artículo, analizamos si Warren Bowie and Smith es un bróker seguro para realizar operaciones bursátiles y si cuenta con las herramientas, activos y licencias correspondientes.

¿Qué es Warren Bowie and Smith y cómo trabaja?

Warren Bowie and Smith es un trading que opera con contratos por diferencia (CFD). Se ejecuta en el mercado de Forex. A continuación, vemos de forma sencilla qué es Warren Bowie and Smith.

Se trata de un bróker propiedad de Securcap Securities y posee la licencia número GB20025775. De hecho, su regulación también incluye a la compañía Wanakena Ltd. Asimismo, las negociaciones en Warren Bowie and Smith no se relacionan con comisiones para sus transacciones, sino que opera con spread, cuyas inversiones son bajas y únicas para cada operación dentro de la plataforma.

Además, ofrece el material y las herramientas necesarias para que los usuarios que están comenzando en negociaciones online puedan desarrollarse óptimamente como traders. Este bróker cuenta con más de 100 activos, que harán que las negociaciones tengan un amplio campo de inversión. Y, por ende, mejores oportunidades para ganar.

Tipos de cuentas en Warren Bowie and Smith

El trading ofrece dos tipos de cuenta, por lo que se recomienda que sean analizadas y se elija la que mejor se adapte a los objetivos de cada cliente. Las cuentas disponibles en el bróker son: cuenta de operaciones para clientes minoristas y para clientes profesionales.

Cada una de ellas posee características propias, que facilitan las negociaciones en el mercado de acuerdo al conocimiento de quien las opere. Es importante destacar que las cuentas han sido creadas especialmente para cada clasificación, sea minorista o profesional. De acuerdo a ello, la cuenta puede tener herramientas específicas para cada posición.

Activos disponibles en Warren Bowie and Smith

Como se ha mencionado, Warren Bowie and Smith es un bróker que cuenta con más de 100 activos, que ofrecen una gran variedad de oportunidades para operar en bolsa.

En líneas generales, esos activos pueden clasificarse en:

Materia prima

Comprende una amplia diversidad de productos. Entre ellos, pueden dividirse en diversas categorías:

  • Productos agrícolas: Maíz, café, arroz, trigo, cacao.
  • Metales: Plata, platino, cobre, bronce y oro. Este último es considerado como un activo fiable que no cambia su valor y que se mantiene estable en el mercado.
  • Materia energética: Petróleo, gas natural.
  • Productos cárnicos: Ganado de cebo, cerdos.

Acciones

Las acciones suelen dividirse en dos grandes categorías, preferentes y ordinarias. En el caso de las primeras, se suelen disfrutar de más altos beneficios, ya que se recibe el primer derecho después de haber liquidado la deuda. No obstante, no posee derecho a voto.

Este tipo de acción se clasifica en preferentes acumulativas y no acumulativas, preferentes participativas y no participativas, preferentes convertibles y no convertibles y preferentes rescatables y no rescatables.

La otra división, son las acciones ordinarias. Con ellas, se tiene el mismo valor, derecho a voto y pago de dividendos para negociaciones en bolsa.

Índices

Los índices representan un cambio global en valores de un mercado en particular. Es decir, son un grupo de acciones por sectores del mercado. Las bases de un índice están establecidas métricamente, porque se analiza el rendimiento de acciones de una empresa en concreto. Los índices más comunes son los de empresas capitalistas.

Plataforma de Warren Bowie and Smith

Warren Bowie and Smith permite el ingreso a su plataforma desde diferentes alternativas. Se puede hacer a través de Web PROfit o por Movile PROfit.

  • Web PROfit: Posee una interfaz cómoda e intuitiva que no requiere de descargas o instalaciones de programas para ser utilizada. Cuenta con herramientas que inducen a la investigación, análisis y operaciones bursátiles globales. Por ello, es una excelente alternativa para trabajar desde un PC en casa o en la oficina.
  • Mobile PROfit: Es una app móvil para realizar las operaciones bursátiles desde un teléfono, en cualquier lugar y a cualquier hora. Es conveniente para optimizar las negociaciones y facilitar las operaciones bursátiles con tan solo hacer clic en el lugar correcto.


Warren Bowie and Smith plataforma permite operar con PROfit en las diferentes alternativas de ingreso, generando una agradable experiencia con el bróker y así disponer de las herramientas estratégicamente para ejecutar correctamente las operaciones bursátiles.

Herramientas disponibles en Warren Bowie and Smith

Las herramientas son el mayor aliado en las negociaciones bursátiles online. Una adecuada estrategia y el uso de herramientas abre las puertas a un amplio panorama de negociaciones y movimientos enfocados en obtener buenas ganancias.

Por esta razón, al momento de decidir si el bróker es adecuado para ti, debes considerar las herramientas disponibles en el trading. Entre las más destacadas encontramos:

  • Noticias y push sobre acontecimientos importantes en el mercado.
  • Opciones de Stop Loss/Take Profit.
  • Capacitación de inversionistas.
  • Gráficas.
  • Análisis.
  • Alerta sobre movimientos de precios.
  • Tendencias de los traders.
  • Gerente de cuenta personal.

Los programas, como la capacitación de inversionistas, tienen el objetivo de fomentar la formación de usuarios que están iniciándose en la comercialización de trading. Esto ofrece materiales de apoyo educativo como libros electrónicos y guías de funcionamiento.

Tanto los eBook como las asesorías que ofrece Warren Bowie and Smith, están destinadas a brindar al usuario una perspectiva del funcionamiento del bróker, logrando que el cliente pueda familiarizarse con las transacciones y recibir orientación de cómo debe hacerlas. De esta manera, las operaciones bursátiles podrían desarrollarse sin cometer errores y evitando pérdidas en la inversión.

El bróker ofrece, además, un gerente de cuenta que proporciona soporte y atención al usuario las veces que sea necesario. Esta alternativa permite aclarar las dudas, recibir asesoramiento y atención personal con el fin de ejecutar correctamente tus negociaciones en el mercado.

Condiciones comerciales de Warren Bowie and Smith

En las condiciones comerciales, se abordan temas como horarios, tarifas rollover, el proceder o derecho que toma el bróker con las cuentas inactivas, depósitos, liquidaciones de margen, reglas de vencimiento de saldo y otros temas relacionados.

Al mencionar las tarifas de rollover, es necesario especificar que se aplica para la exposición nocturna de divisas, materia prima, acciones e índices, teniendo una cantidad de 0,02% y, en el caso de criptomonedas, una tarifa del 0,50%.

Las condiciones comerciales aplicadas a cuentas inactivas comprenden un cobro de 500 USD por cada tres meses de inactividad. Así, si el cliente posee un importe de 500 USD en el momento de la liquidación, se cobra una cantidad menor para cubrir gastos administrativos y se procede a cerrar la cuenta.

En cuanto a condiciones de depósito y liquidación de margen, tenemos que el primer depósito mínimo debe ser de 200 USD. A su vez, la liquidación de margen es cuando se procede a cerrar todas las posiciones al quedar la cuenta en cero, evitando acumulaciones de saldo negativo.

Opiniones de Warren Bowie and Smith

Las opiniones en el bróker se relacionan con la cantidad de inversionistas satisfechos con las herramientas y opciones que el trading ofrece. También, van de la mano de la seguridad y transparencia en las transacciones.

Como se ha comentado al comienzo del artículo, Warren Bowie and Smith posee las regulaciones pertinentes y es un broker con legalidad certificada. Esto garantiza la seguridad del trading y la eficacia de las operaciones bursátiles que se realicen.

La empresa de Warren Bowie and Smith está registrada en Financial Services Commission of Mauritius, lo que la convierte en una plataforma confiable. En cuanto a los comentarios y reseñas del bróker, en su mayoría son positivos y representan una guía y testimonio para nuevos clientes dispuestos a invertir y obtener éxito en sus negociaciones.

Conclusiones

Indagando en los objetivos de Warren Bowie and Smith, puede concluirse que es una plataforma con una gran variedad de herramientas que facilitan la realización de operaciones bursátiles, siempre en base a la experiencia del usuario en el mercado.

También proporciona asesorías y ofrece materiales para la formación de traders profesionales en negociaciones online. Por todo ello, se considera que Warren Bowie and Smith es un lugar seguro y legal para realizar operaciones bursátiles.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No