¿Cuántas veces has rechazado realizar una encuesta telefónica o por la calle? Probablemente sean muchas las ocasiones es las que declinada esta opción debido a que nunca es apetecible perder tu tiempo en algo que no nos reporta ningún beneficio. Por ello, uno de las claves que ha revolucionada las formas de ganar dinero por Internet han sido las encuestas remuneradas online, que te permiten obtener beneficios simplemente por dar tu opinión sobre diferentes cuestiones.

Encuestas remuneradas

Imagen: one photo || Shutterstock

¿Qué son las encuestas pagadas online?

Las encuestas pagadas son un modelo de negocio online por el cual las personas reciben dinero o regalos por responder a las preguntas que algunas empresas u organizaciones quieren realizarle.

Las marcas necesitan información sobre sus consumidores y clientes para realizar y sus estudios de mercado y conseguir así trazar sus estrategias y acciones de marketing. Solo conociendo a sus potenciales clientes podrán desarrollar estrategias efectivas que les permitan mejorar sus resultados.

Anteriormente, estas encuestas las realizaban empresas especializadas que, de forma intrusiva, te llamaban o te paraban por la calle para preguntarte sobre algún producto, tus gustos o hábitos de consumo. Sin embargo, Internet y las nuevas tecnologías lo han hecho todo mucho más fácil. Las marcas se han dado cuenta que pagando a las personas que realizan las encuestas será mucho más fácil obtener su respuesta y la atención necesaria para obtener resultados positivos.


¿Cómo realizar encuestas pagadas? Pues es muy sencillo. Existe una gran cantidad de webs y plataformas que te ofrecen las encuestas de diferentes empresas, marcas o instituciones, que se apropian a tu perfil. Cada encuesta suele realizar para un tipo de público. Por ello, tu recibes las encuestas que más se adecuen a tu perfil y las respondes. Después, dependiendo de las características de la encuesta y la web recibirás una recompensa.

Descubre toda la información que necesitas sobre las encuestas remuneradas. Podrás saber lo que se paga, cómo conseguir más encuestas y, por tanto más dinero, y que hacer para ganar dinero mediante este método.