Cómo recibir más encuestas

¿Te han dicha que puedes hacerte rico rellenando encuestas por Internet? Pues te han mentido. Sin embargo, hay gente que no está sacando todo el potencia que puede a las encuestas pagadas online. Esto se debe a que existen trucos y consejos para recibir más encuestas y ganar una mayor cantidad de dinero con este método.

Gracias a estas plataformas es posible ganar dinero por Internet fácilmente y, si lo haces bien, puedes llegar a obtener unos ingresos interesantes. ¿Sabías que con un perfil determinado podrías recibir muchas más encuestas? Aprende todo lo que debes hacer para obtener más dinero.

Consejos para ganar más dinero con las encuestas

¿Recibes poco dinero al mes por las encuestas que realizas? ¿Tienes pocas encuestas al día? Descubre estos trucos para conseguir mucho más dinero:

  • Regístrate en el máximo número de páginas de encuestas posibles: de esta forma podrás recibir un mayor número de encuestas diarias y llegar a ganar más dinero.
  • Cobra el dinero cuando llegues al mínimo: también deberás utilizar los cupones que te den rápidamente. Si la web cierra perderás todo el dinero acumulado en ella, por lo que cuanto antes lo saques mejor.
  • Comprueba el coreo todos los días: las encuestas tienen necesitan un número determinado de participantes. Si cuando vas a hacerla ya se ha completado no podrás rellenarla ni cobrar las recompensa.
  • Seguimiento de las encuestas: no todas las encuestas y webs son iguales. Algunos son muy buenas porque dan mucho dinero para el poco tiempo que necesitan. Apunta el título de la encuestas para hacerla siempre que puedas, o hacer otras que tengan mejores condiciones.
  • Céntrate en las calificaciones para encuestas: muchas veces se realizan pruebas para ver si das el perfil para la encuesta. Sé pillo para costestar a las preguntas y poder así realizar la encuesta. Si te preguntan si has probado algún producto responde que sí. Nunca digas que trabajas ni tú, ni nadie de tu familias en el ámbito del marketing y la comunicación. También es fundamental que respondas que no cuando te pregunten si has realizado una encuesta en los últimos meses.

¿Cuál es el perfil que debemos tener para recibir más encuestas?

¿Estás diciendo las verdad en el perfil de las webs de encuestas? Probablemente no estés recibiendo todas las encuestas que podrías llegar a rellenar. Con un perfil típico de familia feliz puede llegar a recibir muchas más encuestas. Esta es la información que debes incluir en tu perfil.

  • Edad: utiliza siempre un rango que se encuentre entre los 25-35 años que suele ser un perfil de persona joven pero con ingresos para subsistir.
  • Estado civil: siempre casado. Las empresas suelen buscar el perfil de una pareja que viva de forma independiente.


  • Número de hijos: como mínimo indicaremos que tenemos 1 hijo. Podemos poner 2 y si nos preguntan el sexo indicaremos un niño y una niña que no sean mayores.
  • Ingresos: lo mejor será indicar unos ingresos de familia de clase media. Las empresas suelen buscar personas con ingresos mensuales cercanos a los 1500€.
  • Estudios: aunque no es uno de los puntos fundamentales, lo mejor es indicar que tenemos estudios universitarios básicos.
  • Sector profesional: aquí ocurre lo mismo que con los ingresos. No debemos decir que estamos sin trabajo, pero tampoco que somos directivos de ninguna empresa. Lo mejores son empleados de empresas, administrativos, etc. Diremos siempre que tenemos empleo a jornada completa. Como ya hemos dicho antes, nunca debemos indicar que trabajamos o conocemos personas en el mundo del marketing y la comunicación.
  • Vivienda: nada de vivir en pisos compartidos. Indicaremos que vivimos en una casa propia con nuestra parejas e hijos.
  • Decisiones de compra: deberás afirmar siempre que eres tú el encargado de hacer la comprar y decidir los productos que se consumen, incluso cuando no son para ti, como por ejemplo cuando compras para los hijos.
  • Mascotas: si nos preguntan si tenemos mascotas responderemos que sí. Una o varias. De esta forma recibiremos encuestas sobre productos relacionas.
  • Fumar: sí, debes incluir que fumas una cantidad normal para un fumador. Entre 10 y 20 cigarrillos al día.
  • Viajes: es importante señalar que te gusta viajar y que lo haces un par de veces al año.
  • Tecnología: indicaremos que poseemos móviles, tablets, cámaras, consolas y todo tipo de tecnologías.
  • Deportes: el fútbol y los deportes de motor, entre otros, deberás incluirse en el perfil.

 

Con estos consejos para tener más encuestas serás capaz de mejorar tus ingresos a través de esto método. Cada página puede tener sus pequeños trucos pero, por lo general, siguiendo estas instrucciones seguro que puedes aumentar tus beneficios. Ahora conoce las mejores webs en las que puedes registrarte para hacer encuestas.

Las mejores páginas de encuestas pagadas por Internet