Cuánto puedo ganar con encuestas pagadas

Una de las formas más populares y sencilla de obtener ingresos en la red son las encuestas pagadas online. Este tipos de encuestas te permiten ganar dinero de la forma más fácil, sin invertir y sin moverte de casa. Tan solo debes dar tu opinión sobre algunos temas o productos, hablar sobre tus gustos o hábitos de consumo que posees. De esta forma, es posible que consigas obtener unos ingresos extra que te ayuden a complementar tu sueldo, o sacar unos pequeños ingresos.

Antes que nada debes saber que ganar dinero por Internet a través de las encuestas remuneradas no va a hacer que te conviertas en millonario, ni mucho menos. Sin embargo, existen pocas formas para obtener dinero más fáciles que esta. Por ello, te recomendamos que utilices este método si tienes tiempo y quieres ganar dinero.

Formas de cobrar las encuestas remuneradas

Cada una de las páginas en las que puedes realizar tus encuestas remuneradas posee sus características propias. Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es la forma en que ofrecen sus recompensas después de rellenar una encuesta. Las diferentes alternativas que existen para cobrar por las encuestas son:

  • Dinero: es la forma más tradicional. Te pagan un precio por cada encuesta que puedes cobrar a través de diferentes pasarelas de pago.
  • Premios y regalos: hay plataformas que no pagan en dinero, sino que ofrecen puntos que puedes canjear por regalos según la cantidad que tengas. También hay premios por rellenar algunas encuestas. Suele ser lo que menos demanda la gente.
  • Tarjetas de regalo: en lugar de recibir el dinero en tu cuenta bancaria, muchas páginas ofrecen tarjetas de regalo que puedes utilizar en diferentes tiendas como Amazon, iTunes, El Corte Inglés, Zalando y muchas más.




Antes de inscribirte en una página revisa las recompensas que ofreces, ya que si quieres obtener dinero, no te servirán las páginas que te dan regalos.

¿Cuál es el precio que puedo cobrar por cada encuesta?

Como ya hemos comentado anteriormente, no vas a conseguir hacerte rico con las encuestas. Es importante tener esto cuento para no sufrir decepciones, pero sobre todo para desconfiar de aquellos que te prometan cosas imposibles.

Cabe destacar que no existe un precio determinado para cada encuesta que se rellena. Cada encuesta posee un precio diferente dependiendo del tiempo que requiera su realización o de la web en la que se hagan. Por ejemplo, existen encuestas de 5 minutos y otras de 45 minutos. Además, las encuestas que se realizan en inglés suelen ofrecer pagos más altos que en España o Sudamérica.

Sin embargo, por poner un precio medio para las encuestas, podemos decir que las encuestas suelen pagarse a 2-3 dólares o euros según la moneda en que pague la página. Con las encuestas debemos saber que no podremos sacar más 5-6 € la hora y, será complicado obtener tantas encuestas para completar una jornada laboral.

Las páginas web de encuestas suelen ofrecerte entre 2 y 3 encuestas semanales que se adecuen a tu perfil. Esto significa que puedes llegar a superar los 50€ al mes en los mejores casos. Pero esto no acaba aquí, tienes la posibilidad de registrarte en tantas páginas como quieras para realizar encuestas. Cuanta mayor sea tu presencia en estas páginas, mayor será el número de encuestas que realizas y, por consiguiente mayores serán tus ingresos.

Ahora que ya sabes cuánto puedes ganar con la encuestas pagadas online, deberás saber que, además, existen una serie de trucos y consejos para conseguir más encuestas y ganar una mayor cantidad de dinero.