Páginas Chinas para comprar

Cada vez más, los usuarios están inclinándose por los productos procedentes de China, pues se hacen de notar de su calidad y su bajo coste. Aunque esto no es siempre así, la mayoría de los usuarios creen cada vez más en el auge de la economía china.

Los productos y servicios chinos son más atractivos que los de cualquier otro país. Eso es así, pero hay un problema... China está al otro lado del mundo y, para nosotros los españoles, nos pilla algo lejos adquirir dichos productos.

A pesar de temas logísticos, económicos y lejanías socioculturales, los productos chinos son los más solicitados por los vendedores en páginas web. Cabe destacar que depende para qué queramos los productos, una página web será mejor que otra. Por ejemplo, si queremos comprar productos chinos para después revenderlos en nuestra web o tienda personal, será mejor que nos fijemos en aquellas páginas web que ofrezcan descuentos por grandes cantidades de compra.

No obstante, la mayoría de ellas ofrecen estos descuentos por grandes cantidades, el envío suele ser gratuito y, además, el precio de los productos son bajos.

¿Que webs puedo utilizar para importar productos de China?

Si quieres comprar productos de China para tu economía doméstica o para tu negocio, no dudes en consultar cualquiera de estas páginas. Seguro que encuentras los productos que necesitas al mejor precio.

Alibabá

Se trata de la web china que más factura en todo el mundo. Su potente página web es capaz de facturar millones de artículos a lo largo del año y generarle uno de los ingresos más potentes de la venta online china.

Alibabá vende artículos de todas las categorías a particulares y a organizaciones que pretenden vender dichos artículos a sus clientes. Entre las categorías podemos encontrar recambios automovilisticos, ropa, joyería, etc. Además, la mayoría de sus productos son vendidos en packs o grandes cantidades (venta al por mayor) lo que permite que al comprar cantidades superiores se apliquen descuentos.




La web cuenta con una versión en español, permitiendo al usuario navegar con tranquilidad y sin problemas. Además, se puede decir que dicha web fue la antecedente a AliExpress (más conocida entre los internautas españoles).

El aspecto más resaltante de esta web es que el comprador puede negociar o "regatear" los precios finales con el vendedor, para así ajustarse más a las necesidades que requiera (o por la compra de mayores cantidades).

Aliexpress

Como hemos indicado anteriormente, Aliexpress es la página web china más famosa y más utilizada por los internautas españoles. Al igual que Alibabá, los productos que se ofertan es gracias a la aportación de varios vendedores.

El catálogo de esta web es muy grande, con una cantidad enorme de productos de toda clase (estilo a la de Amazon). Podemos encontrar desde recambios, hasta ropa, pasando por comida. Además, las opciones de pago son múltiples (como tarjeta de crédito, transferencias, etc...), lo que permite que los productos sean fácilmente adquiridos por los consumidores.

Cuenta con la ventaja de que el vendedor no recibirá el dinero hasta que tú hayas recibido el producto y en buenas condiciones. También ofrecen envíos gratuitos (algunos compradores) para paliar el tiempo que tarda en llegar algunos productos, ya que ese período puede demorarse a un mes o más.

Dealextreme

Se trata de una página web destinada a la venta de productos electrónicos. Es la más eficiente y económica, pues los pedidos suelen tardar poco en llegar y ofrecen descuentos y rebajas para alguno de sus productos.

En cuanto al catálogo, se pueden encontrar relojes inteligentes, teléfonos móviles, baterías, gadgets, etc. Y, como hemos dicho, la mayoría de las veces vienen incluidos con un descuento. Además, la confianza que da esta web es que el único vendedor es la propia web y no vendedores particulares.

Por otro lado, los métodos de pago permiten pagar mediante Paypal y tarjeta. Aunque cabe mencionar que el tiempo de entrega de los productos es similar al de Aliexpress.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No