Divertirse y aprender sobre bolsa

Muchas personas quieren aprender a invertir en bolsa, sin embargo, esta tarea les resulta aparentemente muy complicada. Para beneficio de todos ellos, ahora es posible aprender todo esto gracias a una serie de divertidos juegos de ordenador. Entre ellos, uno que cuenta con bastantes seguidores es “Fantasy Earnings Trader Game.”

Concurso para aprender a invertir divirtiéndote

Este juego representa un concurso de bolsa que dura cuatro semanas. El primer día de la semana cada jugador debe seleccionar las acciones con las que jugará los demás días. Además, las acciones que cada uno compre el lunes, se venderán automáticamente al cierre del día viernes.


Si bien muchos profesionales disfrutan de este juego, “Fantasy Earnings Trader Game” resulta una herramienta ideal para todos los principiantes que desean incursionar en el mundo de la bolsa. Las pocas acciones que hay para escoger durante cada semana hacen que el panorama se vuelve más sencillo aún.

Por si fuera poco, este juego es completamente gratuito. Pero esto no impide que los jugadores puedan obtener una verdadera rentabilidad, ya que el ganador de cada semana se lleva siempre un iPad. Sin duda una herramienta perfecta para aprender a invertir de la forma más fácil y sin ningún riesgo para nuestro bolsillo.