Paula García
El bróker 70trades: ¿Cómo funciona?

Los avances tecnológicos y las múltiples estrategias de comercialización han llevado a que muchas personas quieran realizar inversiones a través de plataformas de trading. Se trata de una manera mucho más cómoda, ágil y sencilla de ejecutar las negociaciones.

Sin embargo, muchos usuarios se preguntan: ¿Qué plataforma es más segura y eficiente? ¿Cómo escoger un bróker que se adapte a mis necesidades?

Si deseas invertir en un bróker y tener éxito, primero debes considerar algunas características del trading. Entre ellas, destacan: los activos que ofrece, las herramientas para realizar operaciones bursátiles, los términos y condiciones, los beneficios comerciales, los métodos de pago y las opiniones.

Una de las opciones que puedes encontrar en el mercado es 70trades. A continuación, hacemos una reseña con todo lo que necesitas saber sobre este bróker y todo lo que incluye como herramienta de inversión. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es y cómo trabaja 70trades?

70trades es un broker que pertenece a Securcap Securities Limited y posee la licencia correspondiente en Seycheller.

Su metodología de trabajo está dedicada especialmente a usuarios que están comenzando y están aprendiendo a hacer operaciones bursátiles. Brinda servicios de tutorías y libros online para que esos futuros agentes profesionales se formen en los distintos niveles que el bróker ofrece.

70trades tiene un lema:"El número de operaciones bursátiles ideales para el correcto desenvolvimiento de negociaciones en el mercado es el 70". Y, precisamente, de ahí es donde surge su nombre.

Aparte de las asesorías, el bróker ofrece análisis profesionales, atención las 24 horas durante 5 días a la semana y seminarios virtuales con inversionistas de cualquier parte del mundo. A su vez, proporciona herramientas adaptadas al nivel de experiencia de cada persona, noticias actualizadas, una plataforma Profit de fácil acceso, una gran variedad de activos y muchas otras estrategias de comercialización.

70trades trabaja con Forex y CFDs (contratos por diferencia) y dispone de tres tipos de cuentas diferentes en base a sus conocimientos: cuenta para principiantes, avanzados y profesionales. Cada una de ellas tiene unas características diferentes que ayuda a optimizar las operaciones bursátiles en línea.

Herramientas disponibles en 70trades

En líneas generales, el bróker ofrece una amplia gama de herramientas para facilitar a los usuarios las negociaciones. No obstante, existen herramientas específicas para cada nivel de cuenta:

Cuenta de principiante

Está destinada a personas que no tienen experiencia en trading. ¿Qué incluye?

  • Gestor de cuenta personal.
  • Libros online.
  • Tutorías sobre operaciones bursátiles.
  • Diferenciales fijos reducidos.

Cuenta de avanzado

Se dirige a personas que han tenido relación con operaciones bursátiles y desean mejorar las estrategias de negociación. También es ideal para aquellos que habían dejado de trabajar con trading y están retomando este tipo de inversiones. ¿Qué ofrece?

  • Gestor de cuentas personales.
  • Apalancamiento 1:200.
  • Cursos avanzados.
  • Noticias actualizadas.

Cuenta de profesional

Esta cuenta está especializada para agentes profesionales, por lo que ofrece una serie de ventajas:

  • Rápida ejecución de órdenes.
  • Análisis técnicos.
  • Apalancamiento 1:200.
  • Gráficas de divisas.
  • Depósitos altos.

Entre otras alternativas disponibles, encontramos los calendarios económicos, los beneficios comerciales, los FPP y una app móvil.

Términos y condiciones

En su mayoría, se enfocan en nombrar condiciones de primeras posiciones protegidas o FPP. Esta herramienta se rige por reglas estrictas y, para optar a FPP, el usuario debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe tener una cuenta nueva.
  • No puede tener más de dos cuentas en el broker 70trades.
  • Debe cumplir con un mínimo de depósito, que comprende 200 USD.


  • Han sido elegidos para ser parte de la clientela de 70trades.

En base a esto, si se ha cumplido con lo solicitado, 70trades se toma la discreción si otorga al cliente un número de FPP mayor o si retiene la actividad inicial de la cuenta. Los FPP que suelen otorgarse dependen del importe mínimo del primer depósito. En concreto, son los siguientes:

  • 200 a 499.00 USD: FPP 5
  • 5500.00 a 999.00 USD: FPP 8
  • 1,000.00 a 1,999.00 USD: FPP 10
  • 2,000.00 o más USD: FPP 15

Beneficios comerciales en 70trades

Los beneficios se encuentran sujetos a términos y condiciones del trading:

  • Se otorgan beneficios comerciales a la cuenta bajo el cumplimiento acumulativo de las condiciones previamente establecidas.
  • Solo se proporcionan una vez, son individuales e intransferibles.
  • Antes de recibir los beneficios comerciales, el cliente debe estar confirmado por el bróker.
  • Hay a disposición una única oferta promocional.
  • La compañía se toma la discreción de determinar si la actividad y el depósito inicial deben permanecer en la cuenta.
  • Si estos beneficios son retirados, tendrá su posterior ajuste en la cuenta.

Plataforma Profit de 70trades

El bróker cuenta con una plataforma Profit, cuya eficacia puede desarrollarse tanto en el sitio web como en el móvil a través de la app de 70trades.

Quizás te preguntes: ¿Qué es Profit? ¿Es confiable? Podemos definir Profit como una conocida plataforma para hacer operaciones bursátiles, de modo que posee numerosas cualidades y herramientas que pueden ser de gran utilidad. Algunas de ellas son la ejecución instantánea, diferentes alternativas en gráficas, herramientas de análisis técnicos, funciones específicas y noticias actualizadas, entre otras.

Asimismo, si el cliente desea realizar las operaciones bursátiles a través del móvil, puede descargar la app de 70trades. Lo interesante es que Profit es compatible con numerosos sistemas operativos y es muy probable que su teléfono o PC sea compatible con la aplicación o página web.

Activos disponibles en el broker 70trades

Los activos comprenden uno de los aspectos de mayor importancia en las negociaciones de un inversionista. Para elegir el activo en el cual se desea invertir, es conveniente informarse sobre la factibilidad, el mantenimiento y los acontecimientos económicos referentes a ese activo.

Muchos aconsejan que se invierta en oro, ya que es un activo que no se devalúa con facilidad. De hecho, es considerado como una de las mejores inversiones en materia prima.

Para hacer una idea generalizada de este tema, es importante clasificar los activos en cuatro grandes categorías: acciones, materias primas, criptomonedas y divisas. Cada una cuenta con características particulares, que tendrán que ser analizadas para su posterior inversión.

El activo que se clasifica como materia prima se subdivide en: agrícola (café, cacao, maíz, arroz), minería (oro, platino, plata, cobre) y de combustión (gas natural, petróleo). Los productos básicos son, en su mayoría, parte de las carteras de inversión de los clientes de 70trades, por lo que le resultara conveniente realizar operaciones bursátiles con materia prima.

Opiniones y negociaciones en 70trades

Es posible que muchos se pregunten si 70trades es un bróker realmente confiable. Elo se puede determinar en base a las 70trades opiniones y la legalidad de la plataforma.

En primer lugar, es importante que tenga presente que el bróker proporciona lo necesario para una negociación, evitando cualquier margen de error. Pero, son los usuarios los que deciden cuál es el tipo de inversión a realizar.

Considerando este aspecto, otra forma de determinar la eficacia de un bróker es saber a qué empresa pertenece. 70trades pertenece a Securcap Securities Limited, con licencia en Seychelles.

De la misma forma, existe una gran variedad de reviews y comentarios sobre inversionistas que han obtenido una gran rentabilidad debido a la implantación de una buena estrategia y un asesoramiento profesional adecuado.

Conclusiones

Una vez desarrollado el review, se puede enfatizar en la atención que recibe el usuario, los cursos de nivelación, los métodos de pago y las herramientas que el bróker imparte a aquellos que desean invertir a través de 70trades.

70trades tiene especial cuidado de aquellos que se quieren iniciar en el mundo de la inversión online. Para ello, ha desarrollado numerosas estrategias, cursos y libros en línea donde imparte conocimientos básicos y menciona errores comunes, con el fin de que el cliente evite cometerlos y pueda realizar operaciones bursátiles exitosas.

Esta es una de las razones por la que se encarga de brindar apoyo a aquellos cuyo grado de conocimiento es de principiante. Por tanto, lo que busca es fomentar la formación de los futuros expertos en el mercado.

También ofrece oportunidades especiales a aquellos que se nivelan en avanzado y profesional, cambiando el grado de complejidad y optimizando su trabajo con una plataforma Profit eficiente y de fácil acceso.

En conclusión, 70trades es un bróker que dispone de buenas oportunidades, herramientas y asesorías.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No