Internet se ha instalado en todos los aspectos de nuestras vidas, y ha modificado muchos de nuestros hábitos como la forma de nos comunicamos y la forma de comprar.

La mayoría de veces al realizar cualquier compra online a través de e-commerce ahorramos dinero, además de tiempo y gastos en el transporte. Según Mercadolibre los consumidores  podrían ahorrar entre 10% y 40% si hicieran compras por Internet, ya que en este medio puede hallar mejores ofertas que en los canales tradicionales, debido a que los vendedores ofrecen remanentes de stock y no usan intermediarios.

Al principio de existir las ventas online los productos que más compraban los usuarios eran  libros y música pero ahora la oferta se ha incrementado de tal modo que ya se puede adquirir casi cualquier cosa.

Existen cientos de tiendas que realizan envíos nacionales e internacionales ofertando grandes descuentos y en las que podemos adquirir:

Y un sinfín de servicios que hacen más cómoda nuestra vida.

Otra ventaja de realizar las compras por internet es la existencia de páginas web que realizan comparativas de precios entre los mismos productos ofertados por diferentes tiendas y además asesoran a la hora de realizar la compra. Esto nos ayuda a encontrar el precio más barato con lo que conseguiremos ahorrar de un modo fácil, sencillo y sin movernos de casa.
Crear un negocio online