No hay nada mejor como dedicar unos minutos al día para dejar la mente en blanco y reflexionar sobre nuestra conducta y nuestras relaciones con los demás. Muchas personas son conscientes de la rapidez con la que el tiempo pasa y lo poco que disfrutamos atentamente de los pequeños placeres de la vida. En definitiva, se trata de pensar en qué medida el mundo está cambiando a nuestro alrededor. Con la revolución de las nuevas tecnologías o la misma crisis económica que llama a la puerta de miles de familias, están surgiendo nuevas maneras de vivir, trabajar e, incluso, de pensar.

Estos "nuevos tiempos" motivan la necesidad de reforzar los valores de proximidad, confianza y compromiso con las personas que nos rodean y esta es precisamente la apuesta de Banco Sabadell, quien se compromete a acompañar a sus clientes en los distintos caminos que decidan emprender, siempre con decisión, seguridad y profesionalidad.


Personalidades reconocidas del mundo del deporte, el cine o la ciencia apoyan esta iniciativa. Los protagonistas que intervienen en “Nuevos tiempos” son el tenista Rafael Nadal, el exfutbolista Miguel Ángel Nadal, el actor José Coronado, la actriz y directora Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga. Todos ellos convergen en conversaciones espontáneas, reflexiones personales sobre los aprendizajes del pasado reciente, los retos del presente y las oportunidades que quedan por venir y que se han de aprovechar.

Es tiempo de cambios y por eso te invitamos a que comiences a vivir “nuevos tiempos” desde ya.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No