Jose Banda

finanzas personalesLa tecnología se ha fusionado muy bien con la economía. Una prueba de ello son los software o sitios web útiles para mantener una gestión responsable de las finanzas personales. Banzai es precisamente uno de los servicios más completos que se ofrecen en la web.

Banzai es un servicio que ofrece un seguimiento completo de todas las finanzas personales. Pero aquí no solo es posible realizar una gestión completa y adecuada de las finanzas, sino que también se puede aprender cómo hacer una gestión adecuada del dinero.

Banzai, tal como otros sistemas, recopila información financiera del pasado y realizan un análisis de dichas tendencias. De esa forma, Banzai propone medidas para adecuar nuestras finanzas hacia nuestros objetivos propuestos. Entonces, este servicio no es solo una herramienta, sino también un permanente consejero.


Es importante recalcar que Banzai es un proyecto de Morgan Vandagriff. Él desarrollo este sitio web cuando era un estudiante de finanzas en la prestigiosa escuela de negocios de Wharton, de la Universidad de Pennsylvania.

Presupuesto personal

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No