Paula García
Consejos para elegir una Smart TV asequible

¿Necesitas renovar el televisor de tu hogar? En ese caso, uno de los dispositivos más vendidos del mercado son los modelos Smart TV. Sin embargo, si no tienes un gran presupuesto, es importante analizar las diferentes opciones para escoger un modelo que cuente con las características que necesitas y que, a la vez, sea asequible.

Este tipo de televisores inteligentes combinan las ventajas de las pantallas con el acceso a Internet y a diferentes aplicaciones digitales. Pero, si aún no sabes por qué modelo decantarte, los televisores Smart TV de la marca Samsung son una opción muy recomendable.

Ofrecen una amplia gama de modelos que cuentan con diferentes características y funcionalidades, por lo que podrás dar con la alternativa más adecuada para tu casa. ¡Toma nota!

Los mejores modelos de televisores Samsung

En el siguiente artículo, exponemos los modelos asequibles más vendidos de Samsung y las funcionalidades que incluye cada uno de ellos. ¿Preparado para elegir el próximo Smart TV para tu hogar?

1. Samsung Cristal UHD

Se trata de uno de los televisores Samsung de gama media, por lo que su precio es relativamente accesible en comparación con otros dispositivos. Sin embargo, esto no implica una pérdida de calidad.

Cuenta con una pantalla de 50 pulgadas con retroalimentación Edge LED y conexión a Internet. Por tanto, se pueden utilizar distintas plataformas de servicios audiovisuales e incluso conectar la pantalla del dispositivo móvil. Por todo ello, es una de las Smart TV baratas más recomendadas.

2. Samsung Q60T

Si buscas una pantalla barata y recomendada para gaming, esta es la mejor opción. Este modelo de Smart TV cuenta con mayor diagonal. De esta manera, proporciona un campo visual excelente para una experiencia de juego inmersiva.




A su vez, incluye un sistema Freesync y un puerto HDMI 2.1, lo que nos permite conectar nuestro dispositivo a las distintas consolas de videojuegos, a un PC o un laptop. Además, tiene una pantalla de 65 pulgadas y un brillo de gran calidad.

3. Samsung 4K UHD 2020

La calidad de este modelo de Smart TV está avalada por la organización Oficial Digital Europe. Por un lado, tiene conexión Wi-Fi integrada y podemos controlarlo utilizando el control remoto y también admite los comandos de voz.

A su vez, la pantalla ofrece una resolución 4K o UHD (Ultra High Definition). Esto nos permite obtener una calidad de imagen extremadamente nítida, especialmente si aprovechamos los productos audiovisuales diseñados para ser disfrutados en televisores especializados como estos.

4. Samsung TV 49MU6655

Al igual que en el caso anterior, este dispositivo cuenta con calidad 4K o UHD, por lo que la definición de imagen es impecable. Tiene conexión Wi-Fi y una aplicación propia que permite navegar por su sistema operativo de manera sencilla e intuitiva.

La peculiaridad de este Smart TV es su diseño curvo, posibilitando una experiencia envolvente. Este diseño está inspirado en las pantallas cinematográficas y nos permite aprovechar todos los ángulos de visualización.

5. Samsung HD 32N4300

Este modelo es, quizás, el más básico de los Smart TV de Samsung, pero no por ello menos potente. Si estamos buscando pantallas baratas, pero eficientes, esta es una opción muy recomendable.

Su tamaño es más pequeño, de unas 32 pulgadas. Por ello, es óptimo para espacios reducidos. Cuenta con conectividad Wi-Fi, dos puertos HDMI, uno de USB y un sistema de sonido Dolby Digital. Dentro de las smart TV de Samsung, ofrece características muy completas por un menor coste.

Las opciones son diversas. Así que, si quieres encontrar un modelo que proporcione calidad a un precio asequible, estos modelos son algunos de los más recomendados.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No