Entrega express

El éxito de una empresa o negocio se consigue, entre otras cosas, distribuyendo inteligentemente los medios propios para aprovechar su mayor rendimiento, por ello es primordial evitar derrochar esfuerzos en aspectos secundarios que no cumplan con los objetivos estratégicos. Tampoco se deberán tener recursos inactivos. Aunque en la mayoría de las compañías los gastos de operación solo representan entre el 10 y 15% de los ingresos en su economía, estos deben considerarse si se desea lograr un ahorro importante. Según algunas estadísticas, lograr una reducción  del 20% en gastos operativos puede incrementar los ingresos netos hasta en un 40%.

Si bien los servicios de paquetería representan un gasto operativo para las empresas y negocios, es un factor elemental para el sostenimiento de las mismas, ya que la eficiencia y calidad con la que se entregue un producto a los clientes garantizará que la empresa prospere. Más que la entrega de un paquete, cuando un cliente recibe su pedido se logra una vinculación emocional, por ello no se debe prescindir de este servicio operativo, optando por el que ofrezca la mejor calidad a fin de lograr ser más eficientes en las gestión de costes.

Entrega express

Por ejemplo, una gran opción para las empresas ubicadas en México es iVoy.mx, que realiza entregas a domicilio con costos accesibles y en menos de 45 minutos. Para los restaurantes, por mencionar solo un ámbito de aplicación, este Food Delivery trabaja con agilidad, pues al solicitar el servicio selecciona al mensajero más cercano para recoger el pedido. Gracias al rastreo por GPS es posible conocer el estatus de la entrega en el mapa en tiempo real; y los cobros de los pedidos se podrán realizar también en tiempo real vía tarjeta o efectivo, según la situación.

Con servicios como iVoy, las empresas ahorran gastos operativos en mensajería e incrementan el beneficio total de su negocio.