credito banco sabadell

Una de las actitudes que mayor sensación de libertad ofrece en la vida es la de emprender. No todo el mundo persigue este sueño, ni todos están hechos para ello. Pero si alguna vez has querido tomar las riendas de tu propio destino o ya lo has hecho, sin duda sabes de lo que estamos hablando.

Tener una idea de negocio, darle forma, valorar los pros y los contras y, finalmente, lanzarse a por ella y hacerla realidad puede constituir una experiencia de lo más estimulante. En la receta del éxito se incluyen multitud de ingredientes como la perseverancia, el sentido común combinado con una pizca de locura, las habilidades sociales, la astucia, la suerte y la pasión. Pero si consultas a cualquiera que haya triunfado en la vida te dirá lo mismo: solos no hubieran llegado a la cima. Por mucho que reunamos todas las características necesarias para conseguir nuestro objetivo, la generosidad y confianza que la gente que nos rodea deposita en nosotros es clave en esta carrera de fondo. Y es que el triunfo es un concepto que adquiere su máxima expresión en sociedad, y únicamente con la ayuda de otros podemos llegar a desarrollar nuestro máximo potencial.

Todos necesitamos saber que hay alguien ahí que, llegado el momento, nos dará ese empujoncito que necesitamos, o que nos lanzará ese cable sin el cual fácilmente caeríamos al vacío del desaliento.

Por eso varios emprendedores de éxito han querido agradecer la ayuda recibida a través del hashtag #estarahíyresponder, y te explican cómo alcanzaron su sueño, qué dificultades encontraron en el camino y quién estuvo ahí para darles su confianza y apoyo cuando más les hizo falta. Del mismo modo, Banco Sabadell quiere apostar por ti, desplazándose a tu negocio para asesorarte y estudiar en persona tu solicitud de crédito. Si tienes un proyecto entre manos y estás decidido a llevarlo al máximo de sus posibilidades, es tu oportunidad. Porque todos necesitamos a alguien que esté a nuestro lado y nos dé la respuesta que necesitamos.