Jose Banda

dinero facebookSe ha podido conocer que Facebook saldrá a bolsa el próximo 17 de mayo. Ante esta situación, muchos han empezado a cuestionarse si esta red social realmente vale los 100.000 millones de dólares que aseguran algunos inversionistas.

La salida de Facebook a bolsa para el 17 de mayo ya es casi un hecho. Esta información ha podido corroborarse a través de varias fuentes cercanas a la compañía. Pero también se ha podido conocer que las acciones de esta red social pretenden fijarse en alrededor de 40 dólares, porque los inversores podrían incluso valorarla en  los 100.000 millones de dólares.

Kara Swisher, analista financiera, ha destacada que esa valoración podría resultar demasiado optimista, por lo que finalmente el precio sería menor. Esta clase de opiniones se han visto impulsadas con las bajas de muchos usuarios de Instagram, la nueva adquisición de Facebook. Este hecho, se asegura, ha incomodado a los inversores.


Además de esto, los inversores también se han sentido incomodados por la ausencia de Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, en la primera sesión informativa con analistas y banqueros.

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No