Economiasimple.net es un portal que busca acercar la economía al usuario para que pueda entender de forma sencilla todos los aspectos económicos. Por ello, aquí podrás encontrar las noticias de actualidad económica nacional e internacional, acompañadas de todos los conceptos y teoría necesaria para comprender cómo funciona la economía. Además, descubrirás todo lo que debes saber sobre productos bancarios y de inversión con el objetivo de gestionar correctamente tus finanzas personales.

Misión y objetivos

Este portal nace con el objetivo de enterrar ese dicho que afirma que la economía es complicada. Es posible que la economía no sea un producto informativo que guste a todo el mundo, pero no es complicada si te la explican de forma sencilla. Por ello, Economiasimple.net nace con la finalidad de que todo el mundo pueda aprender economía de forma sencilla. Gracias a los contenidos adaptados a todos los públicos, cualquier persona que quiera puede entrar a nuestra plataforma y consultar las dudas que tenga sobre esta temática.

¿Qué podemos encontrar en Economía Simple?

Para que todo el mundo pueda ser autodidacta y aprender de economía de la forma más sencilla, desde Economía Simple preparamos todos los contenidos pensando en un público inexperto en la materia, pero con todo el rigor y formalidad que necesita este ámbito. Por ello, también es un punto de encuentro para profesionales del sector y para todas aquellas personas que buscan consejos a la hora de invertir o adquirir algún tipo de productos financiero.

  • Glosario: tenemos, sin duda, uno de los mejores glosarios de economía en toda la comunidad de habla hispana donde podrás encontrar todos los términos que necesitas para comprenderlo. Más de 1000 términos y más de 500.000 visitan al mes avalan este apartado tan conocido por muchas personas en el mundo.

  • Economía doméstica: ¿cómo gestionar las finanzas de mi hogar y de mi familia? Aquí podrás encontrar los mejores consejos para administrar tus cuentas de la forma más eficiente. Si quieres ahorrar, o necesitas adquirir algún producto, aquí te mostramos toda la información.

  • Inversión: si tienes unos ahorros y buscas información sobre dónde invertirlo este es el lugar adecuado. En este apartado se ofrece una gran cantidad de alternativas para la inversión y recomendaciones sobre cómo hacerlo. Bolsa, oro, propiedades...son solo algunas de las opciones que se muestran aquí.

  • Criptomonedas: el mundo de las criptomonedas ha entrado muy fuerte en el ámbito económico. Por ello, aquí se ofrece una guía muy completa para entender el funcionamiento del Bitcoin y otras muchas criptomonedas que existen.

  • Actualidad: aquí se puede encontrar la última actualidad sobre las noticias económicas nacionales e internacionales más importantes, adaptadas para que puedan entenderlas todos nuestros usuarios.

Webs amigas



Economiasimple.net es una web avalada por la marca Summonpress, grupo editorial referente en contenidos digitales. Otras de nuestras publicaciones en español que te pueden interesar son:

Conoce a nuestro equipo de redacción

Si eres de los que aprendes economía con este portal es gracias a este equipazo. Nuestro equipo está formado por un grupo de redactores especializados en Economía. Nos esforzamos por intentar explicar la economía con tacto y de una forma apetecible para que nadie diga que la economía es aburrida. Aquí te presentamos a los culpables de que entiendas cada uno de los conceptos que buscas en nuestra web:

  • Isis Cervera
  • Juan Manuel Caurin
  • Raquel Hernández
  • Silvia Valero
  • Rafel Soriano
  • Tamara Gascó
  • Elena Aucejo

Datos de contacto

Economía Simple es un proyecto de Summon Press S.L. Nuestras oficinas se encuentran en:

Calle Hospital, 1 - 3
46001,  Valencia
Tel: 91 269 09 16
www.summonpress.com
info@summonpress.com

Si quieres también puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No