discos

En un contexto tan difícil como el actual, muchas familias han puesto en práctica novedosas estrategias para obtener liquidez. Si bien estas estrategias pueden tener algunos detractores, no dejan de ser opciones validas para superar momentos donde el dinero escasea.

Mientras muchos optan por la tradicional venta de artículos de oro, otros han buscado formas más ingeniosas para no malvender estos productos. Es así como algunos han decidido deshacerse de sus colecciones con el fin de obtener cierta liquidez.

Los discos de vinilo, los coches de colección, los playmobil, etc., se han convertido en las opciones preferidas. Muchos de estos artículos han dejado de fabricarse. Por ello, es posible venderlos a un precio bastante más elevado. Por ejemplo, un disco de vinilo que en su momento costó poco más de un euro (200 pesetas) ahora podría costar hasta 300 euros.

Es así como estos objetos de colección se han convertido en un soporte para la crisis. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que estas operaciones no modificarán su mercado. El hecho que estas colecciones cambien de propietario no afecta que su precio, con el paso del tiempo, siga incrementándose.