Jose Banda

prestamo viajeMuchas personas se alistan para salir de viaje durante esta Semana Santa. Para ello, cada vez es más común solicitar préstamos en las entidades financieras. Aquí les presentamos una selección con los mejores préstamos que se ajustan a la realidad económica del país y de los ciudadanos.

La Caja Granada ofrece el Crédito Viaje a través del cual se puede financiar hasta 1.500 euros al 0,00% nominal en un plazo de 6 meses. Este préstamo tiene una comisión de apertura del 2,50%. El principal inconveniente de esto es que solo se ofrece a menores de 25 años. El Crédito joven IBD de Ibercaja, que financia hasta 1.800 euros, también presenta el mismo inconveniente.




Asimismo, la CAM les ofrece a sus clientes el Crediseo Tipo 0 a un interés del 1,00% por un monto máximo de 3 mil euros. La comisión de apertura del préstamo es del 3%, con un mínimo de 45 euros.

Finalmente, la Banca Cívica ofrece el Préstamo Anticipo Nómina. Para acceder a este servicio es necesario domiciliar la nómina en la entidad bancaria. Con esto, es posible financiar hasta 5 mil euros a un interés del 0,00%.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No