Jose Banda

publicidad cochaEn el contexto actual, las personas suelen buscar todas las maneras posibles de obtener ingresos adicionales. En este sentido, una manera efectiva de ganar hasta 600 euros adicionales es gracias a los coche-anuncio.

Cada vez más empresas españolas utilizan coches particulares como soporte publicitario. Sin embargo, es necesario cumplir con algunos requisitos para ser parte de ello. Estas empresas exigen que los coches tengan menos de cinco años, que recorran un mínimo de 80 kilómetros al día y que los propietarios estén dispuestos a pegar un adhesivo con el anuncio.




Por lo general, los interesados deben registrarse en estas empresas, completar una ficha con información sobre el vehículo e incluir algunas fotografías del mismo. Con esto, las empresas los incluirán en sus bases de datos. En el caso que el anunciante busque un modelo con esas características, la empresa se pondrá en contacto con el interesado.

Si cubrimos toda la carrocería de nuestro vehículo, podríamos recibir en promedio 600 euros mensuales. Definitivamente, esta cantidad de dinero es favorable para cualquiera en un periodo tan difícil como el que atraviesa la economía en la actualidad.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No