Jose Banda

motocicletaLas motos son un vehículo de mucha demanda en España por las ventajas que ofrecen para desplazarse, así como por su facilidad para aparcarlas. Por esta razón, los concesionarios ofrecen atractivas promociones y las entidades financieras cuentan con préstamos especializados para ello.

El préstamo vehículo y moto de la Caja Rural de Granada parece ser la oferta más atractiva. Este préstamo ofrece un interés variable del euribor +2,00% y permite financiar hasta 24 mil euros en 8 años. El requisito para ello es ser menor de 35 años.




Tu Crédito Moto de Caja Granada también es un producto interesante, ya que ofrece un tipo de interés del euribor +3,00%. Sin embargo, solo permite financiar 6 mil euros a un plazo máximo de 4 años. Esto se encuentra disponible solo para menores de 25 años.

Multicredit Coche y Moto de la Caja Vital Kutxa también es una buena opción, ya que ofrece un tipo de interés nominal fijo que varía entre el 7,00% y el 7,5%, dependiendo si se contrata un seguro de automóvil y un seguro de amortización financiado. Este préstamo permite solicitar hasta 30 mil euros a un plazo máximo de 7 años.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No