Jose Banda

partido popularTras el triunfo de Mariano Rajoy y la obtención de la mayoría absoluta por el Partido Popular, la población empieza a preguntarse quién será el nuevo encargado de guiar la economía del país. Sin embargo, la revelación del próximo ministro de Economía todavía se hará esperar.

Cristóbal Montoro, José Manuel González-Páramo y Luis de Guindos, entre algunos otros, habían sido voceados como los probables ministros de Economía. No obstante, Esteban González Pons, Vicesecretario General del PP, ha revelado que Rajoy se encuentra muy tranquilo después de su victoria y aún no revelará el nombre indicado.




González Pons ha advertido que hasta el momento nadie tiene una cartera ministerial segura. Para superar la crisis se debe volver al consenso, a la interlocución y al diálogo. En este contexto, él ha dicho: "Salimos todos o no salimos".

Según él, revelar el nombre del próximo ministro de Economía podría devaluar al recién elegido Presidente, ya que podría surgir la sensación de que esa elección no sea suficiente. Por este motivo, él ha manifestado que esto no es una prioridad aún.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No