Jose Banda

boxersEl trabajo de una celebridad suele ser bastante inseguro, por lo que muchas estrellas de la música, cine o de la moda buscan establecer algún negocio que les permita asegurarse un ingreso estable adicional y asegurar el futuro de su economía. El caso más reciente es el del futbolista David Beckham, quien ha lanzado una línea de ropa interior masculina junto a H&M.

Esta clase de negocios no debería sorprender a nadie, ya que Beckham no es la primera celebridad que opta por este nicho de mercado. Elle McPherson, Dita Von Teese, Jennifer López, Geri Halliwell, Usher, entre otros, son solo algunas de las celebridades que han optado por el mercado de la ropa interior.




Evidentemente, las ventas de estos productos no solo se deben a las necesidades propias de los consumidores, sino también a las sensuales campañas publicitarias que realizan las mismas celebridades. Si bien muchas de estas celebridades son muy cautelosas con su vida personal, no tienen mayores reparos en exhibirse con sus prendas íntimas.

Además, Beckham ha optado por una estrategia acorde a la situación económica actual. Mientras su esposa, Victoria, ha optado por diseñar ropa exclusiva; la ropa interior de David se venderá a precios populares. Esta parece ser una estrategia bastante rentable y efectiva en todo sentido.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No