Jose Banda

appleSteve Jobs no solo fue el fundador de una de las más importantes compañías del mundo, sino también un modelo a seguir para todos aquellos que busquen tener éxito en el campo de la economía o en el mundo empresarial. Según ha estimado la revista Forbes, Jobs ha dejado un patrimonio que asciende a 5.100 millones de dólares.

Jobs es un claro ejemplo a seguir hoy en día. Mientras la mayoría de empresas e incluso países ya no saben qué medidas tomar para superar la crisis, Apple ha sido capaz de alcanzar varios de sus mayores éxitos en los últimos años. El iPad 2 y los últimos modelos del iPhone han sido lanzados durante la peor crisis económica de la humanidad, pero ello no ha sido un impedimento para que tengan mucho éxito.

El inicio de Apple se remonta a 1976, cuando Jobs solo contaba con un garaje en Mountain View, con su compañero Steve Wozniak y con muchas ganas de trabajar. Con eso, él pudo crear una de las marcas más importantes del mundo.


Steve Jobs debe convertirse en un paradigma para muchos. Él será recordado como una de las más grandes personalidades en el ámbito de las comunicaciones, de la tecnología y también en el mundo de la economía y en todo el sector empresarial.

Conoces las citas y frases de Steve Jobs más importantes que dijo y utilízalas como fuente de inspiración y motivación para conseguir los objetivos que te propongas.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No