Jose Banda
bolsa de valores

bolsa de valoresEn la jornada de hoy, el Ibex 35 ha logrado avanzar en 3,42 por ciento hasta los 7.045,7 puntos, con lo que ha conseguido concretar su mayor subida de este año. Con esto, se puede revertir la situación de la bolsa durante los últimos días.

El Ibex 35 ha experimentado un fuerte rebote, con un avance del 3,42 por ciento hasta los 7.045,7 puntos. Esto se ha producido como resultado de los 6.147 millones que movieron los inversores en la jornada.  Si bien también se han registrado ganancias en los demás índices europeos, estos han sido mucho más moderados.

Según los expertos, resulta clave esperar para analizar el comportamiento de la bolsa durante el día de mañana. Antes de emitir conclusiones es necesario saber si la bolsa seguirá avanzando hasta concretar esta reversa alcista y así superar los máximos de la semana.


Sacyr Vallehermoso registró el mejor valor de la jornada con un avance del 11,01%. Tras ella se situaron Repsol, con un 8,23%, y ACS, con un 7,1%. Entre las mayores subidas también se encontraron BBVA y Santander, con un 5,99 por ciento en ambos casos. Las caídas más fuertes fueron las de Grifols, con un 2,38 por ciento, y Bankia, con un 1,17 por ciento.

 

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No