Jose Banda

bolsa de valoresLa bolsa de valores puede ser un lugar muy favorable para invertir nuestro dinero. Sin embargo, si una persona no tiene años dedicado al mercado de valores, es recomendable que se auto reconozca como un inexperto y que empiece a invertir de modo seguro y prudente.

Antes de invertir en acciones, es preferible aceptar que no somos profesionales del mercado y que además debemos lidiar con otras obligaciones que nos impiden estar pendientes a tiempo completo del desenvolvimiento de la bolsa de valores.




Por ello, antes de invertir es recomendable informarse bien sobre la compañía elegida. Los expertos recomiendan que, para los inexpertos, solo es recomendable invertir en aquellas compañías que tengan un plan de crecimiento y que paguen dividendos.

Las acciones riesgos pueden suponer muchas ganancias, pero el riesgo de perder la inversión es demasiado alto. Antes de pensar en esa clase de acciones es preferible adquirir la experiencia suficiente como para anticiparse al desenvolvimiento del mercado.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No