préstamos

Con los tiempos que corren, es habitual verse en la situación de tener que solicitar un préstamo para cubrir determinados gastos. Sin embargo, la situación económica también ha provocado que las entidades bancarias endurezcan sus condiciones de concesión y devolución de préstamos.

En el caso de tener, por ejemplo, un trabajo temporal o por duración de proyecto, o si se es autónomo o se ha estado en paro, pueden existir ciertas complicaciones para poder solicitar un crédito bancario. Sin embargo, existen alternativas que pueden facilitar y acelerar estos trámites. Nos referimos a los créditos rápidos online, que dan la posibilidad de conseguir dinero de forma sencilla.

Una de las entidades con las que podemos conseguir este tipo de préstamos es SolCredito, un servicio online de préstamos no garantizados con un proceso totalmente automatizado con el que se obtiene una respuesta muy rápida a la solicitud del crédito. Este tipo de préstamo funciona como los préstamos bancarios tradicionales, pero con cantidades menores y por períodos de tiempo más cortos. Ademas, no requieren la vinculación de bienes personales.

Para solicitar un crédito, simplemente hay que rellenar el formulario con nuestros datos personales y bancarios así como con la cantidad deseada y el plazo de devolución, y SolCredito realiza una investigación rápida sobre nuestra solvencia. Tras pocos minutos, se ofrece una respuesta y, si el crédito resulta concedido, está disponible en nuestra cuenta muy poco tiempo después.

La entidad siempre indica la cantidad total a devolver de antemano, sin gastos extras ni comisiones siempre y cuando el usuario cumpla con el contrato. La devolución del dinero es a corto plazo, comprendida por lo general entre unos días y algunas semanas.