Jose Banda

accionesEl multimillonario venezolano Gustavo Cisneros ha anunciado que tiene planes para invertir en España. Si bien para la mayoría el momento actual de la economía es incierto, Cisneros ha declarado que España es un país de enormes oportunidades ahora que se ha reducido el precio de muchas acciones.

Cisneros ha declarado que él siempre tuvo el interés por invertir en España. Sin embargo, los elevados precios representaban un freno. Por eso, ahora que la crisis de la zona euro se ha encargado de reducir los valores, él cree que es un buen momento para invertir.




Él ha anticipado que ve con interés la labor de las empresas exportadoras, manufactureras y a los grupos de comunicación. Además, se ha mostrado enfático al recalcar que no tiene ningún interés por invertir en la banca.

Gustavo Cisneros cuenta con un patrimonio valorado en 4.200 millones de dólares según  Forbes. Si un gran empresario como él ve muchas oportunidades en España, es porque realmente las hay, más allá de cualquier crisis. Solo basta un poco de creatividad para poder aprovecharlas.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No