Jose Banda

dineroSiempre es importante aprovechar las iniciativas de la Administración para el beneficio propio. Por ello, el dinero que se ofrece para los desempleados sin derecho a paro puede ser una buena oportunidad para todos aquellos que se encuentren pensando en emprender.

Los subsidios y ayudas del Estado fomentan la intención de recibir. Esto no es saludable ya que la medida más importante para combatir el desempleo es el fomento del emprendimiento. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda aprovechar ese dinero.

Antes de emprender es imprescindible realizar una serie de pasos previos. Entre ellos se encuentra la definición de un nombre para el negocio, realizar un estudio de mercado, llevar a cabo los últimos arreglos del producto, entre otras cosas. Todo esto se puede llevar a cabo sin la necesidad de estar constituido formalmente como independiente.

Mientras se realizan todas estas tareas previas al emprendimiento, el subsidio de la Administración Pública es una buena oportunidad para ahorrar un poco de capital y después lanzarse al emprendimiento.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No