Inicio >>  Ayudas  >>  “Yo soy empleo” del BBVA: un plan de ayuda para autónomos y pymes

“Yo soy empleo” del BBVA: un plan de ayuda para autónomos y pymes

Lanzan un nuevo proyecto para fomentar la contratación. El BBVA ha empezado la iniciativa Yo soy empleo para ayudar a las empresas y autónomos económicamente y en el área de la formación.

¿Qué es Yo Soy Empleo?

“Un estímulo directo, un apoyo concreto porque el optimismo es necesario pero no es suficiente. Hace falta dar un paso más, medidas concretas, aquí y ahora”, explica Toni Ballabriga, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA.

¿Cuál es el objetivo?

Crear 10.000 nuevos empleos en su primera fase.

¿Qué ofrece?

La iniciativa de BBVA, nace con el objetivo de crear hasta 10.000 nuevos puestos de trabajo e incluye además un programa de formación en las escuelas de negocio de referencia en España, así como un servicio completo de intermediación laboral.

¿Cuáles son las ayudas específicas?

  • 3.000 euros por cada persona desempleada contratada de forma indefinida
  • 1.500 euros por cada persona desempleada contratada en otras modalidades con contratos mínimos de un año.
  • Cursos de Gestión Emprendedora con profesorado y docencia de ESADE, Instituto de Empresa, Deusto Business School e Instituto Internacional San Telmo.
  • Servicio de intermediación en colaboración con Infoempleo para las empresas participantes y para las personas desempleadas.

 

¿Cómo me apunto?

Date de alta a la web yosoyempleo.es, una potente herramienta que articulará y canalizará la oferta y la demanda de empleo. Los desempleados demandantes y las pymes y autónomos que ofrezcan empleo podrán darse de alta en dicha web.

 

Yo soy empleo BBVA

Etiquetas: , , ,

ENLACES PATROCINADOS

¿Quieres patrocinar Economía Simple? Infórmate aquí