Summon Press No hay comentarios

¿Las opciones binarias son una estafa?

Para nadie es un secreto que en internet abunda una infinidad de engaños qué buscan que aquellos con menos conocimiento sobre ciertos temas sean víctimas de estafas. Las opciones binarias no escapan a esa realidad. No obstante, sería erróneo creer que las opciones binarias son una estafa simplemente por el hecho de que algún inversor haya sido víctima de cualquiera de estos estafadores, por esta razón resulta imprescindible aclarar qué son y qué no son las opciones binarias.

Las opciones binarias son una herramienta de inversión financiera, un instrumento que de por sí no es una estafa. Los instrumentos de inversiones por internet sufren constantemente ataques referentes a las estafas y por ende han acumulado cierta mala fama entre algunos usuarios. Las opciones binarias han sido víctimas de dichos ataques pero esto no las convierte en una estafa: lo que sí es una estafa pueden ser los corredores que no están certificados, algunos robots comerciales que se hacen pasar por brókers y ciertos proveedores de dudosa procedencia, que siempre suelen dar alguna pista que indica que no son de fiar.

Protegiendo la imagen de las opciones binarias

Los brókers más grandes y famosos que ofrecen opciones binarias se han dado a la tarea de desmentir lo que un puñado de corredores deshonestos ha hecho creer a una cantidad importante de inversores que se vieron estafados. No es correcto basar las opiniones sobre las opciones binarias en estos sucesos, ya que está demostrado que a raíz de los mismos, los brókers han emprendido acciones para perseguir y multar a todos los estafadores, permitiendo una depuración de la industria y reduciendo los índices de estafas ya que las denuncias estaban ensuciando la imagen de dichos instrumentos financieros.

De esta forma han nacido foros donde los inversores y futuros usuarios pueden compartir experiencias para evitar que nuevas personas interesadas sean víctima de algún engaño. En estos foros se menciona alguna de las señales más evidentes que suelen dar los estafadores, así como los controles simples que pueden ayudar a los inversores a evitar las estafas. Una recomendación interesante es acudir al blog opcionesbinarias.site, donde obtendrás más información al respecto y comentarios que te ayudarán a tomar decisiones con mayor seguridad según ciertas consideraciones. Aquí vamos a mencionar algunas de ellas.

Prometiendo grandes ganancias sin fundamentos

Una clara señal de que se está frente a una estafa es que el bróker ofrece grandes ganancias. Todo inversor debe tener en cuenta que las opciones binarias son herramientas de alta recompensa pero también de alto riesgo, por lo que no se garantizan las grandes ganancias. Las opciones binarias no son un esquema que permita hacer dinero en línea de forma fácil y no debería ser vendido como tal. Si ves que un operador realiza ofertas utilizando frases cómo “hacer dinero en línea rápido y fácil” probablemente sea muy poco fiable.

Conociendo al bróker

Otro aspecto fundamental que se debe tener en cuenta es que no puedes arriesgarte a realizar ninguna inversión con el operador sin antes conocerlo en profundidad. Investiga sus antecedentes, experiencia en el mercado y opiniones de otros usuarios antes de comenzar a realizar cualquier inversión. Los estafadores suelen utilizar frases como “hágase rico rápidamente” para que el usuario final se olvide de investigar y se mueva simplemente por las ganas y el deseo de ganar dinero fácil. Lamentablemente este caso es el más frecuente en la actualidad.

Un bróker serio no hace llamadas frías

Las llamadas frías son una estrategia que consiste en llamar a un posible cliente sin ningún motivo aparente, es decir, utilizar el factor sorpresa para captar compradores. Ningún bróker profesional hace llamadas de este tipo ya que no utilizan este método de comercio. Es verdad que ciertos brókers utilizan estas llamadas de forma regulada, pero solamente cuando están interesados en conseguir el depósito inicial que necesitan para seguir operando. Por esta razón, te recomendamos tener mucho cuidado si te unes a una empresa que se puso en contacto contigo de esta manera, recordando que esta estrategia no sólo puede ser aplicada en llamadas sino también en correos electrónicos que llegan por sorpresa.

Jamás permitas que alguien invierta por ti

Lo mejor es investigar para conocer el mercado y aprender a invertir por uno mismo. Aunque suene algo tonto advertirlo, es mejor prevenir y tener claro que jamás deberás permitir que ningún gestor de cuentas realice ninguna inversión por ti, ya que en muchas circunstancias no son más que una trampa. Aunque en un principio nació con un buen fin, actualmente existe un claro conflicto de intereses entre los que realizan tal labor, en algunos casos exhortando a los inversores hacer grandes depósitos y tomar grandes riesgos obteniendo como contrapartida grandes pérdidas por haber otorgado dicha libertad.

Siempre lee los términos y condiciones

Bien es cierto que el hábito de leer los términos y condiciones es casi nulo en la actualidad, pues muy pocas personas le prestan atención a los contratos de términos y condiciones cuando navegan por internet o buscan instalar alguna aplicación tanto en sus equipos informáticos como en su teléfono móvil. No obstante, cuando se trata de inversiones, lo más recomendable es leer con atención los términos y condiciones de las mismas ya que en algunas circunstancias estos contratos incluyen informaciones importantes como el bloqueo de depósitos, políticas de representación y algunas otras condiciones dependiendo de cada bróker.

Los términos y condiciones también puede ocultar ciertos parámetros que podrían significar ventajas o amenazas para los usuarios que podrían ocasionar problemas y oportunidades perdidas por no haberlo sabido a tiempo. Un claro ejemplo de esto son las bonificaciones que otorgan algunos brókers, así como cobros adicionales que podrían llegar a realizar y que no se mencionan de forma explícita cuando se publicita el servicio.

Cómo puedes observar, las consideraciones para evitar ser víctima de una estafa son sencillas de aplicar, ya que se basan fundamentalmente en el manejo de la información a la cual tenemos acceso de forma rápida gracias a las nuevas tecnologías, por lo que ya cuentas con las herramientas necesarias para poder comprobar por ti mismo qué operaciones con opciones binarias son fiables y cuáles no.

Summon Press No hay comentarios

Aliados de urgencia para costear las comuniones: los créditos rápidos

El mes de mayo ya está aquí, trayendo consigo las comuniones, un momento irrepetible y muy emotivo para un gran número de familias españolas. Ni que decir de la ilusión que provoca esta celebración en el corazón de sus principales protagonistas, los niños. Son ellos quienes deben disfrutar por encima de todos de su Primera Comunión, si bien el resto de miembros de la familia y otros seres allegados por diferentes razones también gozarán de un día emotivo y en inmejorable compañía.

Cada año por este mes se desarrollan una casi innumerable cantidad de fiestas de esta índole, quedando mayo como un mes recordado por muchas cosas, pero especialmente por tratarse de una época especial para celebraciones como la citada.

Sin embargo, son eventos que requieren de una suma importante de dinero para su preparación, y como muchas veces lograr ahorrar para este tipo de situaciones es bastante complicado, la mayoría de padres deben hacer un esfuerzo “extra” para acercar a su hijo/a lo que debe ser una jornada que jamás podrá ni querrá olvidar.

Precisamente por eso, y ante un gasto elevado como este, muchas familias se decantan por los famosos créditos rápidos para acceder a una financiación apropiada, la cual les permite abordar gastos imprevistos o de otro tipo, como es el caso de utilizar este dinero para pagar la organización de un banquete de la Primera Comunión.

En Andalucía, por ejemplo, cuestan unos 4.000 euros de media a las familias andaluzas. Suma que nos permite entender el porqué de la relevante demanda de créditos rápidos por internet para comuniones.

Estos productos financieros tan a la orden del día y demandados en los tiempos que corren, pueden solicitarse desde nuestro mismo sofá. Es fácil encontrar webs con reputación que comercian con créditos rápidos, como por ejemplo creditos-rapidos.com/mini-prestamos.

Las cantidades que suelen demandarse para los microcréditos son menores en relación con las que se ofrecen para los préstamos tradicionales, por lo que para cierto tipo de gasto pueden ser tremendamente más útiles.

Por otra parte, la burocracia que se nos exige para contratarlos es mínima. Únicamente tenemos que poseer un carnet de identidad en nuestro país, ser mayores de edad, y disponer de un número personal de cuenta bancaria, que deberemos entregar para que se nos pueda ingresar el dinero ahí, una vez haya cristalizado el acuerdo entre ambas partes.

Además, los trámites son mínimos. Cuando demandamos la cantidad, se nos comunicará al poco tiempo si realmente podemos acceder a la financiación, o por el contrario, si nos ha sido denegada.

En el primer supuesto, desde el momento en que se notifique que se nos prestará el dinero, la empresa ofertante apenas tardará un cuarto de hora o veinte minutos por lo general en hacernos el depósito en la cuenta bancaria que hayamos solicitado. Todo de manera muy rápida y sin necesidad de aguantar esas incómodas colas a las que tenemos que enfrentarnos con más frecuencia de la deseable cuando acudimos a las instituciones bancarias tradicionales.

Los microcréditos que entregan organizaciones de capital privado pueden ser una excelente herramienta para financiar gastos de más que surgiesen durante la organización del evento, pues brindan al cliente la posibilidad de obtener liquidez en cuestión de unos pocos minutos y sin papeleo alguno.

Sin embargo, es reseñable añadir que cuando vayamos a decantarnos por un tipo u otro de producto, nos aseguremos de que este nos facilite todo el dinero que vamos a necesitar, y que pueda devolverse de forma cómoda, fraccionada, para no volvernos locos con los pagos y evitar posibles problemas de impagos.

Por eso, es recomendable que encontremos un microcrédito que pueda devolverse en diferentes mensualidades, a fin de hacer el proceso mucho más cómodo y llevadero para el demandante.

Summon Press No hay comentarios

¿Qué tipo de seguro te conviene contratar?

Generalmente, la inmediatez, el presente y el ahora ganan el pulso al futuro y a lo hipotético. Por eso, a veces las personas son reacias a la hora de decidir contratar un seguro. Muchas veces, además, lo que cubre este seguro se percibe en segundo lugar tras la cuota que se paga, atrayendo ésta toda la atención por parte del usuario. Y es que existe aún un gran desconocimiento sobre qué pueden llegar a cubrir, los tipos de seguros que existen o el papel de las aseguradoras como Santalucía, que ofrecen seguros de decesos y asistencia familiar, o sobre la inmensa tranquilidad que supone contar con ellos.

En este sentido, el seguro de decesos, propiamente dicho, se entiende como la asunción de los pagos ocasionados por el fallecimiento de una persona. A través de las primas periódicas, se cubren todos los gastos del entierro y otros relacionados como desplazamientos o traslados de familiares. Además, actualmente, este tipo de seguros se ha flexibilizado, cubriendo algunos gastos ocasionados como consecuencia del fallecimiento del asegurado como, por ejemplo, apoyo psicológico o asesoramiento en el cobro y gestión de herencias.

Según un estudio realizado por una compañía aseguradora y publicado durante el último mes, la edad media de contratación de este tipo de coberturas es de 30 años, edad en la que se tiene un poder adquisitivo más o menos estable y se puede hacer esta clase de inversiones.

Se trata de una inversión, en el sentido de que, a pesar de que el seguro de decesos se asocia a la muerte, también le vienen asociadas situaciones de la vida, como asistencia médica o jurídica, asistencia familiar, pudiéndose amoldar a cada una de las situaciones que pueden darse en las familias contemporáneas.

Así pues, algunas compañías diferencian las coberturas en distintos tipos como seguro de decesos colectivo abierto, que cubre a cualquier persona del ámbito familiar, o asistencia sin fronteras, para personas extranjeras residentes en España.

Se distingue también entre los distintos tipos de asistencia familiar. En algunos casos, el servicio prestado es independiente del factor edad, y existen otros tipos de asistencia en los que, sin embargo, se va adaptando y personalizando el servicio según se vayan cumpliendo fases de la vida. Así, cada persona podrá elegir lo que más le convenga en términos de primas y situación personal. Poder contar con una asistencia en viajes, asistencia a mayores o asistencia médica siempre supone una tranquilidad cuando se necesita. El último ejemplo, el de asistencia a personas mayores, está actualmente en auge, siendo una de las características que más se solicita que tengan los seguros, ya que, cada vez, la población está envejeciendo más y, muchos de los ancianos son dependientes a la hora de realizar algún tipo de tarea o tienen movilidad reducida.

En cualquier caso, aparte de los seguros de decesos y asistencia familiar, existen otros muchos como seguros de ahorro, de jubilación, los seguros del hogar o de salud. Este último también ha manifestado un gran crecimiento en el último período, tanto para personas físicas como a través de planes de empresa que contratan para todos sus empleados y extensibles a sus familiares.

Summon Press No hay comentarios

Los cambios económicos invitan a invertir con cautela

Europa se encuentra sumergida en una espiral de cambios en economía y política que mantiene en alerta a los miembros de la UE y a sus ciudadanos. Por un lado, el Brexit del Reino Unido ha llevado a la libra a mínimos históricos con todas las consecuencias que esto conlleva: recesión económica, bajada de tipos, incertidumbre política e incremento de la inflación -habrá que ver cómo afectará el Brexit a los emprendedores españoles en concreto-. La libra sigue y seguirá depreciándose por la desaceleración económica que hace del Reino Unido un lugar poco atractivo para los inversores. La depreciación de la divisa británica augura un repunte en los precios para el consumidor y aunque se ajustase la inflación, los productos extranjeros resultarían más caros para los británicos, lo que conllevaría problemas en el comercio internacional y, más concretamente, un desplome de las exportaciones en Reino Unido.

Por otra parte, Grecia vuelve a ser el punto de mira por el empeoramiento de su situación económica y el aumento del crédito para su rescate. La agonía helénica se prolonga: el paro se sitúa en más de un 23% y el PIB sufre una caída del 1,2% como resultado de la caída del gasto público en un -2,1% y el incremento de las  importaciones en un 4,5%. No todo es malo, el incremento de algunos precios (transporte, vivienda, alimentación y bebidas alcohólicas) ha llevado la inflación a números positivos, acercándose así a los objetivos marcados por la Troika y por el Banco Central Europeo.

Estados Unidos está a la espera de la subida de tipos por parte de la Fed. Janeth Yellen, presidenta de la Reserva Federal de los Estados Unidos, dará a conocer este mes la dirección que tomará la política monetaria americana. El crecimiento de empleo ha reducido la tasa de desempleo situándola en un 4,7%, allanando la pronta subida de los tipos. El dólar cae frente a las demás monedas, y esta volatilidad del mercado forex y los índices lleva a los inversores a invertir en CFDs para beneficiarse de las fluctuaciones.

Expliquemos qué son los CFDs o contratos por diferencia exactamente. Los CFDs son acuerdos para intercambiar la diferencia del valor de un activo financiero o instrumento (divisas, acciones, materias primas o índices) sin tener que poseer el activo físicamente y beneficiarse de su fluctuación; tanto de movimientos alcistas como bajistas. Los CFDs permiten operar con apalancamiento, es decir, abrir grandes operaciones con una pequeña inversión. Con los movimientos que agitan las economías mundiales son muchos los inversores que se decantan por operar en CFDs de acciones y materias primas, evitando así invertir en índices y forex.  Los acontecimientos políticos y económicos están llevando a los índices europeos y americanos a la incertidumbre, como se ha visto en Wall Street y en las casas de cambio recientemente. Aunque hay inversores que con un conocimiento más profundo sobre qué son los CFDs y operando a corto plazo siguen apostando por operar en forex e índices. Para decidirnos, seguiremos al tanto de Trump y de los políticos europeos, pues siguen sonando las campanas del Frexit.

Summon Press No hay comentarios

Por qué las empresas necesitan un servicio de mensajería eficiente

El éxito de una empresa o negocio se consigue, entre otras cosas, distribuyendo inteligentemente los medios propios para aprovechar su mayor rendimiento, por ello es primordial evitar derrochar esfuerzos en aspectos secundarios que no cumplan con los objetivos estratégicos. Tampoco se deberán tener recursos inactivos. Aunque en la mayoría de las compañías los gastos de operación solo representan entre el 10 y 15% de los ingresos en su economía, estos deben considerarse si se desea lograr un ahorro importante. Según algunas estadísticas, lograr una reducción  del 20% en gastos operativos puede incrementar los ingresos netos hasta en un 40%.

Si bien los servicios de paquetería representan un gasto operativo para las empresas y negocios, es un factor elemental para el sostenimiento de las mismas, ya que la eficiencia y calidad con la que se entregue un producto a los clientes garantizará que la empresa prospere. Más que la entrega de un paquete, cuando un cliente recibe su pedido se logra una vinculación emocional, por ello no se debe prescindir de este servicio operativo, optando por el que ofrezca la mejor calidad a fin de lograr ser más eficientes en las gestión de costes.

Entrega express

Por ejemplo, una gran opción para las empresas ubicadas en México es iVoy.mx, que realiza entregas a domicilio con costos accesibles y en menos de 45 minutos. Para los restaurantes, por mencionar solo un ámbito de aplicación, este Food Delivery trabaja con agilidad, pues al solicitar el servicio selecciona al mensajero más cercano para recoger el pedido. Gracias al rastreo por GPS es posible conocer el estatus de la entrega en el mapa en tiempo real; y los cobros de los pedidos se podrán realizar también en tiempo real vía tarjeta o efectivo, según la situación.

Con servicios como iVoy, las empresas ahorran gastos operativos en mensajería e incrementan el beneficio total de su negocio.

Summon Press No hay comentarios

6 cosas a tener en cuenta al calcular un préstamo

Más pronto o más tarde casi todos los ciudadanos pasan por esto: pedir un préstamo para poder hacer frente a alguno de sus gastos y también cumplir sus metas, como comprar una casa, pagar los estudios, adquirir un coche o hacer el viaje con el que siempre han soñado.

Ahora bien, ¿qué hay que tener en cuenta antes de pedir un préstamo al banco? En este artículo te hablamos sobre cuáles son las cosas fundamentales que debes plantearte antes de acercarte a una entidad financiera y pedir dinero. Lo primero que te preguntarás seguramente será: ¿cuánto dinero tendré que pagar en intereses? Pues bien, todos estos consejos están relacionados con esta pregunta. Utilizando algún simulador de préstamos online como el de ING DIRECT, podemos saber cuál será nuestra cuota mensual. Pero más allá de los intereses hay varios aspectos fundamentales a tener en cuenta:

  1. Piensa cuál es la cantidad qué necesitas y para qué la quieres. Cíñete al máximo a lo que necesites y no pidas más dinero del que te haga falta, porque al final pagarás intereses de los préstamos por ello. Así que antes de empezar coge una libreta y un bolígrafo escribe qué es lo que necesitas, busca información y asesórate de cuánto dinero te hace falta. Si te quieres comprar una casa, infórmate bien de cuánto necesitarás. Ten claros los objetivos para que luego no te sobre o te falte dinero.
  2. Escoge, a poder ser, el plazo de retorno más breve que te sea posible. En muchas ocasiones los intereses varían mucho dependiendo del tiempo que necesitamos para devolver el dinero al banco. Te aconsejamos que intentes hacer un esfuerzo y devolverlo lo antes posible, para poder ahorrarte dinero en intereses.
  3. Considera tu situación laboral y los apoyos reales. Ten en cuenta que a pesar de que el mercado laboral ha mejorado estos últimos años las condiciones siguen siendo bastante duras. Intenta imaginar qué podría pasar en tu caso, qué garantías tienes de mantener unos ingresos fijos mensuales y quiénes o cuáles son tus apoyos. Intenta no involucrarles demasiado para que no sufran si hubiera algún problema.
  4. Compara las diferentes ofertas que hay en el mercado, mira qué se está ofreciendo, a qué tipos de interés y cuál es el que más te conviene. Cuando tengas el contrato delante te recomendamos leerlo al detalle. Parece obvio pero con todo lo que ha pasado en nuestro país es importante qué estés informado del producto financiero que adquieres y de todas las condiciones.
  5. Ten en cuenta los requisitos que pide la entidad para poder acceder al préstamo. Las personas con una situación más ventajosa seguramente lo tendrán más fácil, ya que los intereses más bajos suelen ser para los clientes más solventes.
  6. A parte de los intereses ten presente que en la mayoría de casos tendrás que pagar comisiones a la entidad por la gestión y la administración del producto financiero. Esto puede sumar unos cuantos euros a tu cuota mensual. Haz el cálculo del total a pagar y divídelo para saber la cantidad exacta que tienes que pagar cada mes y saber así si es asequible o no.
Summon Press No hay comentarios

Cómo usar el email marketing con éxito para tu empresa

Son muchas las diferentes técnicas que se emplean en la actualidad para poder llegar al cliente final. Las diferentes redes sociales, el contenido creado en blogs, artículos y reportajes, los vídeos, las aplicaciones móviles… y, por supuesto, el correo electrónico. Si conseguimos que los clientes potenciales acepten proporcionarnos un dato tan simple como es el correo electrónico, habremos ganado mucho. Habremos ganado tanto que, si sabemos jugar bien nuestras cartas y desplegar los encantos de nuestra marca, probablemente convertiremos a ese cliente potencial en nuestro cliente. Y, ¿por qué no? Un paso más sería ya convertirlo en prescriptor. Todo es posible para el email marketing. Pero lo primero es que nuestro cliente en potencia se decida a abrir nuestro correo.

¿Cómo aumentar la tasa de apertura de nuestros correos electrónicos?

Si como empresa lo que deseamos es llegar al mayor número de receptores posibles y hacerles conocedores de nuestros servicios y nuestros beneficios, el mejor medio es el email marketing. Para ello debemos asegurarnos de aumentar la tasa de apertura de nuestros emails, ya que si lo hacemos mal muchos de los receptores ni siquiera entrarán a leerlos. Desde redactar un asunto en condiciones hasta incluir iconos en el mismo, pasando por el uso de diferentes técnicas de atracción de clientes, conseguiremos –con herramientas como Mailrelay, por ejemplo– que el email marketing y las diferentes newsletter que creemos se conviertan en el aliado perfecto de nuestro negocio. A continuación encontrarás los aspectos básicos en que debes fijarte para lograrlo.

¿Cómo convertir un correo electrónico en algo interesante incluso antes de abrirlo?

  • Hay que hablar de beneficios, de por qué debe abrir ese correo, qué es lo que le va a proporcionar y qué finalidad va a tener. Engánchalo.
  • Debes apelar a sus sentimientos y a su persona. No empleemos un lenguaje soso y sobrio que solo dé ganas de eliminar ese email sin siquiera abrirlo. Tenemos que emocionar al futuro cliente.
  • Seguro que habéis recibido muchos correos con nombres de personas que pertenecen a una empresa. Ver ese nombre ya produce una sensación de cercanía y de autenticidad que nos hace interesarnos por su contenido, a ver que nos ofrecen Pilar, Marta o Ernesto. Así habremos conseguido que, al menos, abran ese correo. Es un primer paso, y no está nada mal.
  • Que el asunto sea una pregunta. Quizás los lectores lo abran para ver qué has contestado tú mismo como emisor, o para ver qué es lo que contestarían ellos.
  • Al día recibimos mil correos. Apunta lo que te atrapó de aquellos que te marcaron de algún modo. Haz un listado y no dudes en aplicar esas técnicas. Si a ellos les funcionó contigo, también puede funcionarte a ti con tus clientes.

¿Por qué el email marketing es una herramienta tan atractiva para tu empresa?

Sí aún necesitas un empujoncito para utilizar esta poderosa herramienta, te recordaremos rápidamente las ventajas de utilizar el email marketing para incrementar las ventas de tu negocio. Que haya gente que no lo haga bien y por ello a ti no te apetezca abrir esos mails no significa que no existan correos que logren cautivar a sus destinatarios. Merece la pena utilizar el email marketing en tu estrategia de ventas porque:

  • Una campaña de email marketing es relativamente fácil de realizar.
  • Podemos ver de manera sencilla y fiable si nuestro correo ha tenido éxito, si lo han abierto, si no, si lo han eliminado rápidamente, etc., lo que nos ayudará a redefinir nuestra estrategia si es necesario.
  • Un enlace en el email nos hará saber rápidamente si surte efecto.
  • Los emails sirven para muchas cosas: informar, vender, atraer, fidelizar
  • Es económico.

Si sabemos lo que desean nuestros clientes, sabemos qué lenguaje hablan, sus intereses y su forma de vida, nos va a ser muy sencillo averiguar qué decirles y cómo hablarles para que nuestro producto, servicio o blog se convierta en su próximo objetivo. Recuerda poner también una atractiva “llamada a la acción”. Si lo has hecho bien, muchos de tus destinatarios pasarán a ser tus clientes.

Summon Press No hay comentarios

Cómo escoger el crédito rápido que mejor se adapte a ti

A lo largo de la vida, las personas nos encontramos frente a diferentes situaciones en las que necesitamos un aporte extra de dinero, bien sea para hacer frente a una deuda, una boda, una reforma necesaria del hogar, comprar un coche nuevo… Y, aunque sea muy necesario, no siempre se dispone del dinero suficiente para ello, por lo que una posibilidad para lograrlo es recurrir a un crédito rápido.

La sencillez de pedir un crédito rápido

En la mayoría de los casos el dinero se necesita de un modo inmediato, por lo tanto se pueden comparar diferentes créditos rápidos para optar por aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. En este sentido, un buscador y comparador como Milcreditosrapidos.com facilita esta tarea, y en las próximas líneas te explicaremos en qué consiste.

La solicitud de un crédito rápido se puede realizar desde casa y la respuesta de confirmación no tarda más de 24 horas. Al contrario que en otros casos, estos créditos rápidos no piden justificantes acerca de en qué se va a emplear el dinero y tampoco es necesario presentar nóminas ni avales.

Características de los créditos rápidos

Los créditos rápidos cuentan con una serie de diferencias que invitan a decantarse por una u otra opción, pero estas son las características generales que comparten la mayoría de ellos:

  • La cantidad que se puede pedir va desde los 300 hasta los 30.000€.
  • En menos de 24 horas se recibe la confirmación de aceptación del crédito.
  • El máximo de tiempo de devolución del préstamo se encuentra alrededor de los 3 años.
  • Muchas veces no es necesario un aval ni una nómina. Basta con una cuenta bancaria y un DNI.
  • En algunos casos, al ser cliente habitual dan más facilidades y se realizan créditos de mayores cantidades.

Pero, ¿qué crédito rápido elijo?

Es importante valorar qué tipo de crédito necesitamos, si es de una cantidad elevada o no, si lo necesitamos inmediatamente o si hay que realizar algún tipo de aval. Existen algunos que exigen que el demandante del crédito sea mayor de 28 años y otros que basta con tener 21. Por ello, podemos recurrir a un buscador y comparador de créditos rápidos. Al igual que nos informamos cuando vamos a buscar un seguro para nuestro hogar o nuestro vehículo, los comparadores de créditos nos permiten ver la oferta de créditos que existe y aquellos que mejor se adaptan a nuestras necesidades. De este modo elegiremos bien.

Con el comparador Milcreditosrapidos.com podemos ver la información y las características de cada uno de los créditos rápidos que existen y, una vez detectemos aquellos que encajen con nuestras necesidades, accederemos directamente a la página web para solicitar la cantidad deseada, de modo que en unas pocas horas sabremos si se nos ha aceptado y disponemos de dicha cantidad. Además, este tipo de páginas web disponen de calculadoras que nos aportarán datos acerca de cómo podremos devolver el préstamo de la forma más cómoda y fácil posible.

En la opción de comparador de créditos rápidos se filtran todas las opciones para acceder directamente a aquellas que entran en nuestras posibilidades. Se trata de introducir la cantidad que queremos obtener e indicar si no podemos avalar con nómina ni con aval, además de poder marcar opciones como que la solicitud del crédito sea gratuita, entre otras. Cuando el comparador nos presente todas las opciones que encajen con nuestros requisitos, podremos elegir aquella que prefiramos.

Los créditos rápidos son la mejor opción para gastos imprevistos o urgentes. Por ello, podemos elegir un comparador de créditos como el que te hemos comentado, que con pocas gestiones nos conducirá a la financiera que mejor se adapte a nuestras necesidades. Gracias a esta herramienta, la falta de dinero en un momento dado y la consiguiente elección de un crédito rápido no tienen por qué volver a ser un quebradero de cabeza.

Summon Press No hay comentarios

¿Pensando en invertir? Descubre las mejores formas de inversión financiera

Generalmente, cuando hablamos de invertir, nos viene a la mente la Bolsa y, en particular, las Acciones individuales a las que un inversor puede dirigir su capital. No obstante, pronto comenzamos a darnos cuenta de que la inversión contempla mucho más que las empresas englobadas dentro del Grupo Ibex-35 y que existen muchas otras formas de inversión en los mercados de trading.

Junto a las acciones sobre empresas, un inversor también tiene la posibilidad de invertir en gran cantidad de tipos de activos dentro de los mercados financieros. En la actualidad, y con la multitud de facilidades que ofrecen las plataformas de los brokers, es posible ir un poco más allá y apostar por otros activos además de la Bolsa.

En cualquier caso, es importante preguntarse cómo debemos clasificar las distintas formas de inversiones financieras que existen, y es que cada experto en economía o finanzas realiza una catalogación de inversiones diferente, de acuerdo a sus valoraciones y puntos de vista. Tanto si decides invertir en Forex o en Bolsa, a continuación, detallaremos la clasificación de los tipos de inversiones (según los activos involucrados) y trataremos de puntualizar cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos:

1-Acciones de Bolsa

 Es, sin duda, la modalidad de inversión más popular y, en general, la primera por la que suele apostar cualquier inversor principiante. Al fin y al cabo, una de sus principales ventajas es la accesibilidad, ya que las acciones de Bolsa son fácilmente accesibles por medio de las plataformas de los brokers bancarios.

Este tipo de acciones suelen clasificarse en diversos índices en función de la capitalización de las empresas subyacentes. Con ello, podemos hablar de Blue Chips, Large Caps, Medium Caps, Small Caps, Mini Caps y Micro Caps, si las ordenamos de mayor a menor tamaño. Además, es esencial tener presente que las acciones de menor tamaño son más rentables al cabo de un año y presentan una mayor volatilidad que el resto.

2-Divisas

A través de las plataformas de los brokers de Forex (Foreign Exchange), es posible invertir en pares de divisas (como por ejemplo, Euro/Dólar, Libra/Dólar, Dólar/Yen, etc.), aunque también puede realizarse mediante otros derivados financieros, como Warrants, CFD, Opciones, etc. De entre sus ventajas, tenemos en cuenta que los brokers Forex suelen mostrar mejores comisiones que el resto y permiten un apalancamiento enorme de 1:100, 1:200 o incluso 1:400. Por ello, es importante no dejarse seducir por este juego, puesto que el hecho de no saber cómo operar con cuentas de apalancamiento tan alto puede salir caro a largo plazo.

3-Índices de Bolsa

 Este tipo de inversión supone una variante de las Acciones de Bolsa descritas anteriormente. Uno de sus inconvenientes más característicos es que deben utilizarse herramientas específicas como Opciones, CFD, Futuros o Warrants, aunque su principal ventaja es que nos permiten invertir en la economía de un país o de una región, por lo que no es necesario dirigir todo el capital a una única empresa.

4-Metales

 El Oro y la Plata son los reyes de este apartado. Los inversores más experimentados suelen utilizar este tipo de inversión como cobertura de la operativa en Bolsa. Es posible invertir en Metales preciosos, tales como el oro, la plata o el platino, y en Metales industriales, como son el paladio, el aluminio o el cobre.

Además de todos estos tipos de inversiones financieras, también es posible invertir en otros, como por ejemplo, bienes inmobiliarios, energía, bonos, materias primas, etc. Por tanto, ¿por cuál de todos ellos decidirías apostar?

Summon Press No hay comentarios

The Venture, el concurso donde se premia el negocio más solidario

Muchas veces te habrás preguntado cómo lo hacen las grandes empresas para salir adelante. De dónde sacan financiación, cómo dan sus primeros pasos, etc. Pues bien, hay muchas formas distintas de dar alas a un proyecto emprendedor.

En unos casos, quien tiene una importante idea de negocio es un empresario o grupo de empresarios ya consolidados, que destinan un porcentaje de sus beneficios para la constitución de una empresa. En otros, por el contrario, una gran empresa nace del trabajo constante e incansable de un pequeño emprendedor que apuesta por su sueño y dedica gran parte de su vida a hacerlo crecer. Y en otras ocasiones, una gran empresa llega a ser lo que es gracias al mecenazgo de quien sabe reconocer un proyecto valioso.

Es por ejemplo el caso de The Venture, un concurso internacional que empezó a celebrarse en 2014, premiando la originalidad y el espíritu visionario y solidario de aquellas empresas nacientes que tienen una idea que puede ayudar a personas de cualquier parte del mundo.

Este certamen tiene ediciones a nivel local, en las que se selecciona a los ganadores de cada país para que lo representen en la edición internacional, la que otorga el mayor premio. En nuestro país, la marca Chivas patrocina la edición de The Venture que este año puede llevar a una star-up española a ver materializado por completo su proyecto.

The Venture Spain

Cada año el concurso reparte 1 millón de dólares entre los ganadores locales y el ganador internacional. Los primeros ven más cerca la culminación de su sueño, mientras que el segundo lo tiene todo en sus manos para que su idea de negocio sea ya una realidad.

Lo verdaderamente interesante de esta iniciativa es que se premian ideas realmente innovadoras y beneficiosas para todo el mundo, con un fuerte espíritu social, encaminadas a ayudar a quienes más lo necesitan en una sociedad cada vez más consciente del potencial del trabajo en equipo y su poder solidario.

En definitiva, es un concurso que promueve un mundo mejor, algo que siempre es de agradecer.

Post Patrocinado